Económicas en Línea

ECONÓMICAS EN LÍNEA es un espacio de formación en el que, a través de diferentes módulos de contenido disciplinar, podrás revisar y afianzar algunos temas que estudiaste en la escuela secundaria y que consideramos son claves antes de iniciar una carrera en nuestra Facultad. 

Se trata de una propuesta 100% virtual y autogestionada, es decir que podrás realizar los módulos que te interesen y a tu propio ritmo. La misma se enmarca en el Programa Integral Preuniveristario con el que cuenta nuestra Facultad y está destinada a estudiantes del último año de la escuela secundaria que deseen repasar y fortalecer sus conocimientos en determinadas áreas temáticas.  

Se espera que puedas: 

  • Revisar las habilidades y conocimientos con los que contás en el inicio de tu trayectoria académica universitaria.
  • Fortalecer algunos saberes aprendidos en la escuela que te permitirán iniciar de una mejor manera tu carrera dentro de la FCE UNLP. 

Para poder ingresar a la plataforma y realizar los diferentes módulos deberás solicitar tu usuario y contraseña completando el siguiente formulario (hacé clic aquí). Luego recibirás un correo electrónico con tus credenciales de acceso.

Si sos ingresante 2024 de nuestra Facultad ya tenés el usuario generado. Para ingresar revisá la información disponible en el PASO 1.  

Acceder a los MÓDULOS DE MATEMÁTICA

Para más información escribinos a ingreso@econo.unlp.edu.ar.

Si tenés problemas para ingresar escribiles a detise@econo.unlp.edu.ar